EMPRESA

Somos una empresa distribuidora, importadora y fabricante a nivel nacional de artículos relacionados con el mundo de la mercería, labores, interiores, textil hogar, bebé, complementos y novia.

En la actualidad nuestro catálogo dispone de más de 20.000 referencias en stock permanente a disposición en exclusiva para nuestros clientes detallistas, de las que una gran mayoría son de diseño y fabricación propias.

Nuestro principal objetivo es dar calidad y buen servicio a precios competitivos.

SERVICIOS

Ofrecemos a todos nuestros clientes colecciones permanentes durante todo el año al igual que artículos de diario y rotación, también campañas con novedades y colecciones nuevas indispensables para todo negocio.

Nuestra filosofía de negocio e inquietudes hacen que continuamente busquemos creatividad y artículos nuevos para dar al mercado alternativas.

Llevamos 25 años de experiencia en el mercado, los cuales nos avalan para ayudar y abrir nuevos negocios en nuestro país.

INSTALACIONES

Acabamos de ampliar nuestras instalaciones trasladando oficinas y centros de distribución a una nueva nave industrial más accesible y cómoda, con un total de 3.500 metros. Ofreciendo nuevos servicios y agilidad logística para nuestros clientes.

Todo un esfuerzo de inversión y personal para nuestro grupo.

CONTACTO

Avenida José Ortega y Gasset, 238

29006 - Málaga

Tel: 952333142

Fax: 952333110

E-mail: info@distribucionesvillanueva.com

MAPA DEL SITIO